Plan de precios

¿No tienes tiempo para manejar tus redes sociales?, ¿no sabes cómo hacerlo? O simplemente, ¿no te gusta la tecnología? Entonces, déjame ayudarte.

{

WILLIAM CADENA, COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA

Experiencia en gestión y manejo de redes sociales, creación de copy y piezas de diseño. Ha trabajado y desarrollado funciones de Community Manager en la Fundación Funadinca, Emermédica S.A. y en el Canal Internacional NTN24.

Seminarios y certificados

  • Ponencia en el seminario “Exporganizacional: Comunicación estratégica para las organizaciones”.
  • Certificado de Community Manager.
  • Certificado de Tráfico Pago.
  • Certificado en Inducción Comercial.

Publicaciones y reconocimientos

  • Publicaciones en el periódico INAY de la Universidad Sergio Arboleda.
  • Finalista del Concurso Nacional de Cuento – RCN.
  • Distinción Honorífica Meritoria a la Memoria de Grado de la Universidad Sergio Arboleda.
Tamim Shaharia

Lead Developer, Focal Inc

Servicios y objetivos

Generación de contenido

Diseñar piezas digitales de alta calidad y copy persuasivo que logren aumentar tus seguidores y las visitas a los perfiles de tu marca o empresa.

Estrategia digital

Construir una estrategia personalizada que se adapte a tus necesidades y cumpla con los objetivos de tu marca, segmentando el público, promoviendo la interacción de tus seguidores y generando ventas.

Atención al cliente

Servir a tu comunidad de seguidores de forma oportuna y eficaz, con la atención de calidad que ellos se merecen, ante cualquier solicitud, queja o reclamo.

Posicionamiento de marca 

Destacar a tu empresa en redes sociales resaltando sus virtudes y aquellos puntos que la hacen diferente a sus competidores, logrando así el éxito y la buena reputación de tu compañía.

Conversión

Vender en redes sociales los productos y servicios de tu marca a través de campañas publicitarias que estén orientadas a obtener los mejores resultados.

Análisis de resultados

Estudiar el progreso de la estrategia digital a través de estadísticas mensuales que mostrarán los objetivos logrados, así como las mejoras o cambios que deben realizarse de ser necesario.